viernes, 6 de julio de 2007

Primera Publicacion ¿que es todo esto?

Futura version en ingles - Version in english soon

Muchos de ustedes se preguntaran: ¿que es eso?, ¿dinero por hacer click?, seguro se esta burlando de mi. Otros habran escuchado algo sobre esto pero no le prestaron mayor importancia o no consiguieron como hacerlo.

Pues, ahora les digo que todo se resuelve aqui. Queremos compartir este "secreto" poco difundido en la web, aunque una vez que esten dentro se diran austedes mismos: Como no me di cuenta antes si es tan obvio.

Bueno, ya acabemos esta introduccion y comencemos con lo que es:

Existen paginas (de ahora en adelante las llamaremos anfitrionas) que te pagan una comision por hacer click en las paginas (de ahora en adelante estas las llamaremos clientes) a las que ellos le hacen publicidad. Las paginas clientes les pagan a las anfitrionas para que estas difundan su direccion web y asi mas gente conozca la web y lo que ofrece, cosa que se traduce (para las clientes) en compradores en potencia y muy seguramente ganancias.

Las paginas anfitrionas dan una comision a esa gente (tu, yo o cualquier otro que se inscriba) que haga click en esos links de las paginas clientes ya que ese pago que tu recibes es financiado por las mismas (clientes).

Saliendo un poco del tema, nosotros queremos que esta web sea la que recolecte las mejores paginas que ofrezcan ese servicio. Daremos descripciones de cada una de las paginas, asi como toda la informacion para incribirse y soporte para cualquier tipo de problema que se presente.

Por ahora solo disponemos de 4 paginas.

Si quieren que empecemos a dar la informacion de cada pagina, coloquen comentarios. Nosotros estaremos dispuestos a empezar cuando haya un minimo de 5 comentarios.


Por ahora nos despedimos esperando que se nos presente la oportunidad de seguir escribiendoles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAMO ESTO ES UN ATRACO ESPRESS

Anónimo dijo...

HEY ANONIMO PUTO; A MI ME SIRVIO CALLATE

Anónimo dijo...

no sirve... los primeros días te dan 9 paginas para visitar, luego te dan 6, luego te disminuyen hasta que sólo puedes visitar 1 por día.
Esto es un asco yo sólo he visitado 44 paginas y solo puedo 1 por día.

Anónimo dijo...

si sirve hermano, en esta page todo es legal y transparente, de hecho, acabn de implementar un nuevo sistema, metete en el foro de la misma pagina para quelo compruebes, cada usuario publica su comprobante de pago, ademas, ya hay usuarios con mas de 1000 dolares. El truco de todo esto es invertir un poco de dinero comprando referidos. mas nada

Anónimo dijo...

Fua, con esto no se gana nada. Encima de no ganar una mierda le haces ganar al creador de esta web dinero a tu costa.

Valla timo

Unknown dijo...

vamos que ya se ha dicho todo, dnero facil? nanay.